Cosas varias 2ª parte

Bueno, no queda mucho que decir, solo quería poner unas cosas sobre volks.


Megu/Nana/Sara Volks

Antes de eso decir que no me gustan NADA los maquillajes de volks, porque hacen parecer a sus muñecos feos ;_;


Megu



Las Megus son sin duda el molde que mas me gusta de volks, aunque tampoco he echado demasiados vistazos. Me fijé en ella en cuanto una amiga la estaba vendiendo y pensé "pues que fea". Luego mi amiga Cristina me dijo que era su molde favorito y yo me quedé un poco impresionada. Cuando fui a mirar fotos caseras me di cuenta de los maquillajes tan pobres que tiene volks xDD





Como dije en la anterior entrada no hay que juzgar por las fotos originales de las casas, si no por las caseras ;__;



Hace no demasiado me enseñaron (Chloe y Cristi) una imitación de Megu por ebay MSD y me pareció preciosa T.T pondría foto pero parece ser que ya la quitaron.


Foto casera de Megu en condiciones <3




















Megu Yo-SD Volks








Simplemente es una monada enorme x//D







Sara y Nana
















Estas me parecen completamente iguales a Megu ;___;

No sabría diferenciarlas T.T



Bueno, siento ser pesada, pero tenía que desahogarme xDD

Eso es todo de cosas varias por ahora :D

Gracias a quien me lee, dudo que alguien lo lea entero porque soy una pelmaza xD

Besos ^^

0 comentarios: