Cosas varias


Bueno, hoy voy a dedicar a varias cosas el blog ^^

Vamos por apartados...

Wishlist

Bueno, aqui mi wislist ^^ ya no puedo poner a Mo de dollzone porque está desde ayer conmigo :D

MSD



Tatiana iplehouse
Va a cambiar mucho de pelo y de estilo... será un poco pijilla xD

Le pondré ojos azules.






















Tania iplehouse


Esta será su hermana. Llevará (lo mas posible) peluca corta con flequillo recto.

Ojos azules también.

















SD





Homme Ducan Dream of Doll
No se que haré con la peluca ni con la ropa, pero bueno... xDD para cuando llegue a tenerlo habrá pasado mucho tiempo ^^''

















Posibles




Nari-P
on, Toadstool Notdolllab

Sería la princesita de la casa, compartia...o eso esperemos u.u


















Eso es todo por ahora... xDD la verdad es que tengo antojo de un niño SD lindo o MSD...no sé, tampoco tengo nada pensado y prefiero que sea asi porque no quiero ser pobre xDD


Ahora quiero comentar algunas cosas...



Moldes sueltos y cosas






Bleu Citron notdolllab

¿Qué decir de ella...?

Pues... por mi esto:























Leya Dream of Doll

Nada, simplemente me parece una monada *_* es que nunca me paré a mirarla xD



















Tender TOO & Tender BEE-A Dream of Doll

Mi amiga Cristina me comentó eso de que salen bastante bien de precio... a ella le gusta la chica y a mi, como no, el chico xDD lo que pasa es que le cambiaria las cejas si llego a comprarlo porque parece que está entre enfadado y dudando de algo...xD es raro, pero me gusta bastante.














Feilian Dollzone

Pues... nada, comentar que mi amiga/compañera de clase/vecina se la va a comprar y en un principio me entró ganas de matarla xDD
Nunca me gustó este molde hasta que vi unas fotos caseras de una y me enamoré por completo.
Es lo que tiene, cuando vayas a comprar un molde antes hay que mirar fotos caseras porque engañan mucho ^^''







Esta es una foto de la Feilian que me enamoró.


























Leo Dollzone

Podría haberlo tenido si me hubiese esperado en le pedido, pero que se le va a hacer...

Pienso que es una monada enorme y que le pega un montón el nombre de Hyde (cantante de L'arc en Ciel)












Sigo en la siguiente entrada que aqui no me deja...xD

Hasta la siguiente entrada!! ^^















0 comentarios: