Llegó... (Mo equipado)


Bueno, pues ayer llegó mi niño Caín.

Aun no tiene peluca ni escritura de nombre definidos xD

Creo que lo que voy a hacer es dejarle la peluca larga y como Chloe y yo queremos montar un grupo (*_*) pues le cambiaré a la corta pero con gorretes ://D (porque no pienso peinarle ¬¬ xD).

Aqui van fotos (con Lilith, que no me pienso olvidar de ella ;__; mi niña querida).

























































































Mi momia <3


























A Lilith le dio asco xDD (??)
¿Soy yo o soy de las pocas personas que ha hecho foto nada mas llegar del xxx de su nene? ;_;




































Mi monjeee calvoooo xD
Parece que sus ojos son marrones O.O pero que va!! son morados preciosos n///n


































Hasta flasheado está guapo u///u



















Su peluca "oficial"

















Su otra peluca...debajo de un gorro xD














También me llegaron dos Mo mas *_*





















(Quería hacer el chiste malo con Momo ¬////¬'' que pasa? xD)


Besos ^^







1 comentarios:

Nebirous dijo...

eso es un dolfo?¿ le has puesto la peluca del marikaulitz XDD